martes, 23 de marzo de 2010

Confesiones Pariaguan





El dia lunes 22 de marzo , dia de mi cumpleaños, sali a la 1:30 para la poblacion de Pariaguan despues de recorrer una hora de camino y recorrer 70 kilometros llegue a la solariega poblacion de Pariaguan. Alli en esa parroquia encontre cuatro sacerdotes. Padre Francisco Prada, Carlos Enrique, Jose Manuel Barrios, Un padre Checolovasquia, un padre recien ordenado, padre Ramon encargado de Fatima Puerto La Cruz y este servirdor. El Padre Francisco Prada con el verbo encendido estaba alli en el templo explicando los 10 mandamientos de la ley de Dios. Una vez que se termino la charla los sacerdotes fueron invitados a a confesra. Me toco confesar como 20 personas y de alli me vine llegando a la parroquia San Jose de Guanipa a la 5:20 aproximadamente , que luego una vez estando en la parroquia comence la santa Eucaristia celebrando mis 53 años de vida. Alli ante la presencia de feligreses de San Jose de Guanipa y Anaco celebre mis 53 años de vida natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario