domingo, 16 de mayo de 2010

Comuniones en Campo Mata








No es un secreto mi trabajo apostolico en campo Mata desde hace 10 años. Cuando estaba en Anaco me desplazaba desde Anaco hasta Campo Mata. Este sitial para mi ha estado en mi vocacion sacerdotal. Desde que era Seminarista tuve siempre una participacion dinamica en el area. Traasmontando el tiempo creo tener cerca de treintas años visitando esta area. Le he dedicado mi tiempo como seminarista pero tambien como ministro de Dios como sacerdote al servicio de la gente de estos campos que quedan alrededor de Campo Mata. Las hermanas Teresianas durante casi cuarenta años han desplazado un tiempo en este escenario. Alli han trabajado, han evangelizado, han estado abordando la educacion de la zona en el campo secundario y tambien tecnico. El pensamiento de Fe y Alegria ha estado insertado en su metodo de trabajo educativo. El sabado 15 de mayo estuve presente en esa localidad con tres monaguilos celebrando la comunion para 54 niños. Una liturgia bien organizada por las hermans es buen tino en el campo espiritual. Son 50 niños participando del cuerpo y la sangre de Cristo. Un buen momento, un escenario muy bello una delicadeza inconmensubale por parte de las religiosas teresianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario