martes, 25 de mayo de 2010

Pentecostes en san Jose de Guanipa















El Domingo23 de Mayo en la parroquia San Jose de Guanipa se llevo a cabo una gran vigilia de Pentecostes en el marco de El Tiempo Pascual. Ultimo dia de la celebracion Pascual ,pasamos inmediatamente al tiempo ordinario. Hubo una excelente vigilia desde la 6 de la tarde hasta la 6 de la mañana, entre grupos apostolñicos fueron turnandose el tiempo hasta el amanecer. El dia Domingo, dia propio de Pentecostes hubo tres misas dedicadas a este dia muy dinamico por la venida del espiritu Santo sobre la iglesia y todos los bautizados.

2 comentarios:

  1. Reverendo Padre Matute,he sido y soy un lector fiel de tu blog y los de otras parroquias de la Diócesis. Es un medio de comunicación muy importante que, en verdad, no tiene mucha publicidad en nuestra Diócesis. El Papa felizmente recomendó"internet". Es como el agua que con el goteo, poco a poco encuentra un camino para poder salir. Te felicito por tu perseverancia, por eso que hay 1,2,3 Blog en tu nombre.Me permito decirte, pero, que hay errores de escritura que expresan un enunciado o mensaje de texto. Seria adecuato pulir de errores los mensaje antes de que se coloquen al aire. Saludos. Padre Ángelo Ferraro

    ResponderEliminar
  2. Invitación a todos los Párrocos.

    El Pbro. Ángelo Ferraro, Asesor Musical Diocesano, en conjunto con la Pastoral Juvenil, se complace en invitarlos al XVIII Festival Diocesano de Música Cristiana, a realizarse el día sábado 24 de Julio de 2010 en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen-Frente a la Plaza Rolando de Barcelona. El festival tendrá como lema: “El Sacerdocio es el Amor del Corazón de Jesús” (Santo Cura de Ars).

    Se anexa a continuación los requisitos de participación:

    Se pueda participar con el género musical de su preferencia, sin utilizar instrumentos de percusión para poder evaluar letra y música correctamente.

    Canción inédita.

    Contribución de Bs. 25 por cada grupo participante.

    Las canciones pueden ser individuales o por grupo.

    Posiblemente hora de llegada 8:00 am para que el Comité Organizador pueda anotar con precisión el orden de participación, título y autor del grupo participante.

    Presentar reseña del grupo.

    Los interesados deberán notificar de su participación con fecha tope el día 19 de Julio de 2010.

    Toda información referente al evento será proporcionada por Roberto Guaita por el teléf. 0414-8313411 y Andrés Piña por el teléf. 0416-0338482, horas de la tarde.

    Sin mas que hacer referencia nos despedimos quedando de sus gratas órdenes, deseando que Dios y la Virgen María les ilumine y bendigan.

    ResponderEliminar