jueves, 17 de marzo de 2011

Homilias del Padre Matute



Cuando estaba en Zuata muchas veces se me pedia que asistiera al poblado de Pariaguan. Fui en varias oportunidades a cubrir algunas misas. De alguna manera expresaba el sentir del pariaguanero, para mi no era un secreto estas tierras, donde nacio El Vicario de la Diocesis, Mons. Jose Manuel Romero Barrios, tierra de llano y apertura de solariegos recuerdo de Miranda quien fue diputado por esas tierras en un escenario historico. Era dia Domingo y comence diciendo: hermanos hoy es dia del Señor, ia de alabarle y glorificarle por los benficios recidos, que lastima que no le damos gracia a nuestro Dios por los beneficios recibido durante nuestra vivencia. Todo gira en torno a Dios, pero sommos muy mezquinos para abrirle nuestra boca a Dios y decirle gracias Señor por la vida, gracias, por mi trabajo, gracias por los hijos que tengo, gracias Señor por la vida, o porque amneci vivo, o porque tengo una esposa o un esposo. Todos debemos darle gracias a Nuestro Dios. Muchas veces somos mal agradecido con Dios. Un Dios que nos da la exietencia, es un Dios que sale salir el sol sobre buenos y malos y que hacer caer su lluvia sobre buienops y malos. Dios no esta preguntado tus pecados para no amarte. Dios te ama y te ama de Vredad y pior eso nuestra existencia debe girar en torno a Dios quien tiene el control de la humanida, de la universalidad de las cosas, Dios es un Dios que esta en todo en entendido de San Pablo, Por eso hermanos sigamos en dialogo, en comunicacion, nada se nos quita con dercirle dios, Gracias por este nuevo dia, gracias , por la vida, pidamos que la Mdare del señor y madre nuestra nos isga cbriendo con su manto y dandonos luces en el camino, para que el camino se haga aliviado y de mucha paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario