† Lectura del santo Evangelio
según san Marcos (6, 53-56)
Gloria a ti, Señor.
En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos terminaron la travesía del lago y tocaron tierra en Genesaret. Apenas bajaron de la barca, la gente los reconoció y de toda aquella región acudían a él, a cualquier parte donde sabían que se encontraba, y le llevaban en camillas a los enfermos.
A dondequiera que llegaba, en los poblados, ciudades o caseríos, la gente le ponía a sus enfermos en la calle y le rogaba que por lo menos los dejara tocar la punta de su manto; y cuantos lo tocaban, quedaban curados.
Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.
Ademas de sembrar el reino de Dios en el corazon de la gente, Jeesus vino tambien con el proposito de sanar fisicamente y espiritualemnte a la gente, por eso en este evanegelo notamos la presencia sanadora de Jesus. La gente lo buscaba y quien no buscaria a Jesus para sanar. Buscalo tu tambien para que sanes espiritualemnte y corporamente tu situacion. Vino a liberar a los pecadores de sus pecado. A veces hay enfermedades correlacionadas co n elpecado y necesitas de la presencia de Jesus de nazaret. bsucalo hoy que mañana puede ser muy tarde. El es el camino , la verad, y la vida que conduce al Padre
No hay comentarios:
Publicar un comentario