viernes, 17 de febrero de 2012

Reflexion del Evangelio de Hoy por Padre Matute


Lectura del santo Evangelio

según san Marcos (8, 34—9, 1)

Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo, Jesús llamó a la multitud y a sus discípulos y les dijo: “El que quiera venir conmigo, que renuncie a mismo, que cargue con su cruz y que me siga. Pues el que quiera salvar su vida, la perderá;pero el que pierda su vida por y por el Evangelio, la salvará.

¿De qué le sirve a uno ganar el mundo entero, si pierde su vida? ¿Y qué podrá dar uno a cambio para recobrarla? Si alguien se avergüenza de y de mis palabras ante esta gente, idólatra y pecadora, tambiénel Hijo del hombre se avergonzará de él, cuando venga con la gloria de su Padre, entre los santos ángeles”.

Y añadió: “Yo les aseguro que algunos de los aquí presentes no morirán sin haber visto primero que el Reino de Dios ha llegado ya con todo su poder”.

Palabra del Señor.

Gloria a ti, Señor Jesús.


Tomar la cruz y seguir a Jesus no es nafda facil, pero es posible, porque para Dios no hay nada imposible. hay que tener desprendimiento, cosa muy basica para Jesus y todo cristiano que quiera seguir a Jeuss, de que le vale a la gente ganar el mundo entero si a la final pierde sus alma, su carismas , su talento, si esto no esta inyectyado de la prsencia de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario