jueves, 1 de diciembre de 2011

Reflexion del Evangelio de Hoy por Padre Matute


Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “No todo el que me diga ‘¡Señor, Señor!’, entrará en el Reino de los cielos, sino el que cumpla la voluntad de mi Padre, que está en los cielos.

El que escucha estas palabras mías y las pone en práctica, se parece a un hombre prudente, que edificó su casa sobre roca. Vino la lluvia, bajaron las crecientes, se desataron los vientos y dieron contra aquella casa; pero no se cayó, porque estaba construida sobre roca.

El que escucha estas palabras mías y no las pone en práctica, se parece a un hombre imprudente, que edificó su casa sobre arena. Vino la lluvia, bajaron las crecientes, se desataron los vientos, dieron contra aquella casa y la arrasaron completamente”.

Palabra del Señor.

podemos CAER EN EL FANATISMO DE DECIR señor, SEÑOR, PARA TODOS LOS ÁMBITOS Y LUGARES, PERO Jesus DICE QUE SETO NO BASTA, SINO HACER LA VOLUNTAD DE DIOS. PERO QUE ES HACER LA VOLUNTAD DE DIOS. ES HACER LO QUE DIOS NOS PIDE. PRIMER LUGAR, BUSCAR LA SALVACIÓN, CUMPLIR SUS MANDAMIENTO, VIVIR EL AMOR DE DIOS Y EL PROJIMO, TENER FE, TENER ESPERANZA Y PRACTICAR SIEMPRE LA CARIDAD. ELLO IMPLICA ESTAR EN UN ESTADO DE GRACIA. UN ACERCAMIENTO SINVCERO HACIA LA `PERSONA DE JESUS. HAY QUE EDIFICAR LA FE, LA ESPERANZA, LA CARIDAD SOBRE ROCA, NO PUEDE SER QUE NUESTRA FE, SEA LIGHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada