martes, 24 de enero de 2012

Reflexion del Evangelio de Hoy por Padre Matute

La madre y los hermanos de Jesús. Madrid, Biblioteca Nacional.

† Lectura del santo Evangelio

según san Marcos (3, 31-35)

Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo, llegaron a donde estaba Jesús, su madre y sus parientes; se quedaron fuera y lo mandaron llamar. En torno a él estaba sentada una multitud, cuando le dijeron: “Ahí fuera están tu madre y tus hermanos, que te buscan”.

El les respondió:

“¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?” Luego, mirando a los que estaban sentados a su alrededor, dijo: “Estos son mi madre y mis hermanos. Porque el que cumple la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre”.

Palabra del Señor.

Gloria a ti, Señor Jesús.


Para Jesus la familia es aquella que tiene fe en su palabra, es aquella personaa que sigue sus pasos, es aquella persona que no pierde su espernza en el , es aquella ppersona que viev el amor a Dios y a los hermanos, no significa esto que Jesu haya perdido la estima como ser humano hacia su mama y primos que tenia muchos, de lo contraio estaria fallando al cuarto mandamiento de la ley de Dios, y Jesus en ningun momento perdio los estribos o la calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario