domingo, 29 de enero de 2012

Reflexion del Evangelio de Hoy por Padre Matute

Evangelio

† Lectura del santo Evangelio

según san Marcos (1, 21-28)

Gloria a ti Señor.

En aquel tiempo, se hallaba Jesús en Cafarnaúm y el sábado fue a la sinagoga y se puso a enseñar. Los oyentes quedaron asombrados de sus palabras, pues enseñaba como quien tiene autoridad y no como los escribas.

Había en la sinagoga un hombre poseído por un espíritu inmundo, que se puso a gritar: “¿Qué quieres tú con nosotros, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a acabar con nosotros? Ya sé quien eres: el Santo de Dios”.

Jesús le ordenó:

“¡Cállate y sal de él!”

El espíritu inmundo, sacudiendo al hombre con violencia y dando un alarido, salió de él. Todos quedaron estupefactos y se preguntaban: “¿Qué es esto? ¿Qué nueva doctrina es ésta? Este hombre tiene autoridad para mandar hasta a los espíritus inmundos y lo obedecen”. Y muy pronto se extendió su fama por toda Galilea.

Palabra del Señor.

Gloria a ti, Señor Jesús.


Alli estaba un endemoniado, los endemoniado eran los que estaban indadidos por problema siquicos y tambien idelogios que de alguna manrea esclavizaban a las personas, y llevaban la contraria a Jesus, las mentes embotadas y por eso Jesus libera mentes, hace una sanacion especiales, sana mente, sana corazones, sana al ser integralemnte. Por eso nuestra meta debe ser Jesus , en quien esta la sanacion, la salvacion, para que caminemos en liberacion asi como quedo el endemoniado, libres de atadaura ideologicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario